El domingo comienza la temporada de invierno con más de 11 millones de asientos ofertados

Comment

Sin categoría

Hasta el último fin de semana de marzo se pone en marcha la temporada de invierno 2019 – 2020.

El aeropuerto con más rutas es el de Málaga con casi 7 millones de plazas programadas y más de 40.000 operaciones. Los principales mercados son Reino Unido, Italia, Francia, Países Bajos o Irlanda. Las islas británcias copan casi el 50% del número de destinos disponibles y más de un millón y medio de asientos. Además, se mantiene el enlace con América del Norte gracias a la línea con Montreal en Canadá.
Ya sabéis que podéis consultar el listado de las más de 100 rutas a la venta en nuestra página sobre el aeropuerto de Málaga.

En Sevilla hay programados vuelos con más de tres millones y medio de plazas, con casi el 50% en destinos nacionales. Los principales mercados internacionales serán Francia, Italia y Reino Unido. Marruecos también se llevará una porción de los pasajeros de invierno, siendo uno de los pocos destinos no comunitarios.
Podéis consultar el listado de vuelos a la venta en Sevilla en nuestra página específica.

Granada tiene ofertados unos 600.000 asientos, la mayoría del mercado nacional. Eso sí, se mantiene las rutas Francia e Italia. Más información en nuestra página del aeropuerto.

Jerez oferta algo más de 300.000 asientos, la mayoría para el mercado nacional. Para el internacional, destacan las rutas con Alemania y Reino que mantendrán durante todo el año. Toda la información en nuestra página específica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.